5 Comments
  • Pablo Sastre
    mayo 14, 2013

    Muy acertado Ángel sacar de nuevo este tema
    Conozco varias empresas que están haciendo ERES o despidiendo a trabajadores justificándose por los resultados y porque no hay trabajo. por otro esfuerzos extras para trabajar más ¿ en qué quedamos?

  • juan paez
    mayo 19, 2013

    buenas señor angel estoy interesado en obtener informacion de libros que hablen de salario emocional cuales podrian ser? esto debido a que mi tesis de grado se basara en este tema

  • MARIA PUY
    julio 19, 2013

    Buenos días Angel:
    Llevo tiempo hablando y escribiendo sobre lo que yo denomino el C.L. osea el clima laboral.
    Me ha gustado tu comentario, esta totalmente acertado en todos los apartados.
    Ahora es el momento de pasar a la acción.
    Y me refiero a redactar acciones concretas y específicas .Que tal proponer un día a la semana para contar chistes en la hora del almuerzo?
    Si las empresas tienen gran interés en sacar adelante el trabajo motivando a sus trabajadores deben, desde el departamento de mandos intermedios, realizar estrategias de este tipo.
    Tomaría un pulso al ambiente laboral, hablando a los trabajadores, haciéndoles partícipes del cambio y de la mejora del C.L.
    Si quieres, podemos realizar una simulación de implantación de métodos para el cambio del C.L.
    Un saludo María Puy

  • Cindy Ponce
    octubre 3, 2013

    Excelente articulo, me ha ayudado mucho, soy guatemalteca y estoy realizando una monografia de compilación, como trabajo de graduación.
    Seria tan generoso en brindarme información de libros o informes con este tema ? Estaría muy agradecida si me apoya.

  • Francisco F.
    diciembre 22, 2013

    Gracias por el artículo Ángel, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Considero que el famoso «alinear los objetivos de los empleados con los de la empresa» es discutible, pero retribuirles únicamente a nivel económico es obviar que esos empleados son personas cuyas metas y preocupaciones no se miden sólo por la cuenta del banco (si partimos de un salario digno). En nuestro caso, esa misma forma de pensar nos llevó a iniciar Vidahora.
    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *