Bienvenidos a todos los que queréis compartir unos momentos conmigo. Mi nombre es Ángel Largo, aunque mi nombre completo es Ángel David, y esto fue debido a que mi padre que se llama Ángel estaba convencido de que ese era el nombre que debía tener, pero estando mi madre en la fase final del embarazo se le ocurrió ver la película “David Coperfield” y tomo la decisión de que mi nombre seria David. El resultado es uno de los muchos acuerdos a los que se llegan a un matrimonio y que tiene consecuencias en terceros, ya que mis padres me llaman siempre por mi nombre compuesto.

Me podría definir por muchos roles. Soy padre, marido, amigo, emprendedor, atlético, de Noez, Manchego, algo canario y tinerfeño, español y otras muchas cosas más que me pueden definir.

En esta página compartiré con todo el que quiera unos momentos de mis pensamientos y proyectos que voy realizando. Espero que algo te pueda aportar, estés o no de acuerdo, y que por lo menos sirva para un momento de reflexión. Si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar conmigo, ya que considero que las personas debemos ayudarnos y la primera parte es pedir ayuda.

He organizado la página por categorías para que puedas introducirte en las que más te gusten y te sirvan para poder ver partes de tu vida.

Te invito a entrar y compartir conmigo diferentes sensaciones y emociones. Adelante.

Share

Comments are closed.