¿Perteneces al grupo de los ISIS?

 

El concepto ISIS ha tenido trascendencia a nivel social como un grupo de “Radicales peligrosos ideológicamente” que son capaces de atentar contra las personas y su integridad para conseguir sus objetivos.

Pero no nos referimos a estas personas en este artículo. Otros grupos de ISIS son aquellas personas que dan vueltas a “que hubiera pasado, si hubieran actuado (de otra manera, o simplemente actuar)”. Son aquellos que están “regurgitando” (me encanta esta palabra) sus pensamientos y emociones, con el objetivo principal de “martirizarse” en sus propios pensamientos, teniendo emociones de arrepentimiento, dolor, sufrimiento que puede dar lugar a Ira o Depresión según los casos.

¿Qué suelen pensar este grupo de personas?

Y SI ME HUBIERA ATREVIDO A HACER
Y SI HUBIERA DICHO ESTO EN ESE MOMENTO
Y SI ME HUBIERA ARRIESGADO……….

En una encuesta realizada a personas en su lecho de muerte, o en situación cercana a la muerte, se les pregunto si se arrepentían de algo en su vida. La gran mayoría afirmo que se “arrepentían de lo que no se habían atrevido a hacer”.


Tenia que haber bailado con esa persona, tenia que haberme ido de ese trabajo, tenia que haber viajado más, tenia que….. Son algunas de las afirmaciones cuando estamos en el final de nuestra vida. ¿Quieres que te pase eso?.

Si perteneces a los ISIS plantéate que solo podemos mejorar aquello que nos decidimos a hacer. Lo que no hacemos solo será una incertidumbre que te perseguirá en tu vida en forma de “pensamiento maldito”.

Si estas cerca de alguno de los ISIS, ayúdale, lo necesita. ¿Cómo puedes hacerlo? Ayúdale a que se decida, a que de el paso, a que arriesgue, a que tome decisiones, a que no sea indeciso o gestione la Procrastinación como forma de vida.


¿Esto significa que hay que ser temerario? No se debe ser un suicida, se debe arriesgar, atreverse y reflexionar sobre nuestras decisiones, pero en un momento determinado hay que dar un paso adelante y “hacer” o “actuar”.

Tu puedes dejar de ser un ISIS o ayudar a que otros dejen de serlo. Para eso es muy importante la Actitud ante la vida. Esa actitud tiene que ver con la Acción, y sobre todo con la Decisión.

Share

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *