Recuperar la Infancia

Un Sabio, del que no recuerdo el nombre, dijo lo siguiente: “Cuando perdemos la infancia perdemos parte de nuestra vida”

En nuestra infancia se asienta todo lo que vamos a ser en la Vida.

Según los médicos y enfermeras que atienden a los enfermos terminales, cuando se acerca el momento de morimos, recuperamos la postura fetal y los recuerdos de infancia.

¿Por qué queremos abandonar la infancia?

Personalmente la echo de menos y la necesito. Por eso soy un niño mayor, y me comporto como un niño en muchas ocasiones. Dejándome sorprender por lo que ocurre en mi vida, bromeando y jugando constantemente. Riéndome como mis amigos hasta que no puedo respirar. Pruébalo. Es liberador

Quiero mantener mi corazón de niño, saber jugar, saber tenido sentido del humor, divertirme con lo que hago y poder disfrutar.

Poder experimentar la vida como un niño, nos hace poderosos. Nos hace sentir que podemos ser nosotros mismos. Sin tener que fingir, sin esperar nada, sin buscar con ansiedad. Simplemente jugando y divirtiéndonos. Esa “Vida Fácil”, está al alcance de todos. Tú la puedes experimentar, si tienes la actitud adecuada.

El corazón del niño no se puede aplastar o ahogar

¿Dejas sacar a tu niño interior? ¿Dejas que se divierte y juegue? ¿Hablas con ese niño? ¿Le dejas que salga?.

Estoy convencido de que todos tenemos ese niño, que podemos recuperarlo y dejarlo que salga a la luz, y que todo el mundo lo vea. Sin vergüenza, sin importa lo que dirán los demás, sin miedo a equivocarse o a ser juzgado

Si aun no te ves capaz de sacar a ese niño mira este Video, estoy seguro que te divertirá y te hará reflexionar sobre como sacar a tu «niño interior»

Share Button

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *