Superacion Retos y Adversidades (Evento Sin Limites 23 Mayo 2014)

Libro la Motivacion del Alms

El pasado 23 de Mayo, tuvo lugar en Evento Único donde se presentó el tercer libro de Javier Clavero, titulado “La Motivación del Alma” y del cual he tenido el honor y el privilegio de escribir el Epilogo

Muchas fueron las emociones vividas ese día, con un plato fuerte final donde Javier, con 50 años, batió el record de flexiones seguidas que por aquel entonces estaba en 207, a cargo de Roberto Ezquerra, un aragonés noble y buena gente.

Participaron en el acto personas como Carlos Llano (@CarlosLlanoFdez) que nos habló de la dureza de correr “ultracarreras” por los distintos lugares del mundo como el Desierto de Sahara (Marathon Des Sables), el desierto de Atacama (Chile), Canada, Hawai, el Gobi, y distintos lugares de Africa, donde Carlos tiene parte de su corazón, sobre todo en Burkina Faso, donde colabora con la ONG www.ongchildhoodsmile.es

Carlos Llano en Burkina Faso

El corazón de Carlos es tan grande que no solo le sirve para superar cualquier tipo de adversidad, sino para ocupar un hueco con niños a los que ofrece su apoyo y ellos le devuelven su sonrisa. Como dice Carlos “Africa te conquista”. Eres un grande amigo.

El Doctor Alberto Blazquez (http://albertoblazquezmanzano.blogspot.com.es) nos habló de Confianza. Nos hizo recordar nuestra vida de pareja desde el inicio, el enamoramiento, pasando por la fase de proyectos en común y la posterior de “desacuerdos”. Observe alguna cara de reflejo en la conferencia de Alberto, sobre todo la de una persona que lo está pasando algo mal por una separación. Todos nos vimos reflejados en la charla de Alberto de alguna manera ya que la entrega a otra persona se hace Con una Fianza. Alberto nos propuso que nuestra postura sea de Dar más de lo que recibimos.

Con Fianza

Mi buen amigo Javier Clavero (@JavierClaveroC ) no solo presento un libro estupendo, sino que nos habló de la Superación en la vida, que ha sentido en primera persona, ya que él es un gran Luchador y alguien que se atreve a superar los contratiempos de la vida día a día, minuto a minuto, partido a partido.

La superación del record es algo anecdótico, ya que el mero hecho que se atreve a hacer algo impresionante, le convierte en alguien extraordinario, aunque el diga que es una persona normal.

javier clavero

¿Mi actuación?. Yo no me podía quedar atrás que mis compañeros. Hable de mis miedos e inseguridades que me acompañaron durante mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud. Hable de afrontar los Miedos con Coraje, y de decir Si a lo que impulsa y no a lo que lastra. Y además me plantee superar mi propio reto. El hardware en el que habito, mi ser físico, tiene muchas deficiencias y virus, y uno de ellos es que esta poco coordinado, pierdo el equilibrio con frecuencia y tiene una herencia genética que me hace arrastrar los pies, lo que me provoque tropiezos constantes y algunas caídas. Con esto de serie mi capacidad de hacer bailes agarrados es muy baja y con una absoluta falta de pureza. Por eso me “atreví” a bailar un tango delante de las 200 personas que acudieron al Evento, más lo que nos estaban viendo via streaming en directo por Internet. El resultado lo podéis ver aquí

Baile Tango Angel Largo

Y tú ¿Te atreves a superar Retos y adversidades?

Sígueme en Twiter @AngelLargo1970

Share Button
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *